Amir Karim se apodera del género urbano en Venezuela

 

El  criollo busca conquistar al público con sus letras atrevidas y llenas de energía
Al ritmo del reggaeton y letras cargadas de sensualidad y energía Amir Karim, se hace sentir en la industria musical venezolana atreviéndose a fusionar diversos géneros conquistando los primeros lugares de cartelera nacional.
Desde su debut el cantante, se ha enfocado en marcar la diferencia componiendo e interpretando sus propias canciones, logrando sumar en su haber una larga lista de temas que pronto serán presentados junto a sus trabajos audiovisuales que sin duda deleitara de toda su fanaticada.
Actualmente Amir Karim, se encuentra promocionado su sencillo “¿Por Qué Será?”,  donde narra las peripecias que debe pasar los caballeros cuando se le hace una tarea difícil conquistar una dama, el single estuvo dirigido y producido por RJLP y GREG LA MELODIA, en STARK STUDIO, quienes junto al artista decidieron mezclar diversos sonidos, dando como resultado un tema bailable y pegajoso.
“¿Por qué será?” viene acompañado de un videoclip producido por Angel Bandres que le da vida a la historia en la Isla de Margarita donde se puede apreciar como este artista canta con el flow y estilo que lo caracteriza.
Pero las sorpresas no paran por parte del cantante margariteño, quien hace meses estremeció las emisoras con  su tema bautizado “Pegate Ahí” producido por parte del mismo interprete y grabado en el estudio DE SOSATEX., posicionándose como uno de los temas más sonados durante las vacaciones en las discos y emisoras a nivel nacional.
Es importante mencionar que Amir Karim incursiono en el mundo artístico como Dj  dejando al descubierto su  talento ganando el apoyo de renombrados colegas como Tiesto y Blasterjaxx, así mismo logró conquistar escenarios como el Ultra Music Festival y el Tomorrowland con sus mezclas.

Amir Karim, promete posicionarse en otras fronteras jugando con los géneros urbanos como el rap, trap y reggueton, para conocer más del artista lo pueden buscar en las redes sociales como Amir Karim oficial.

 

Comments

comments