ARGENTINA Vs VENEZUELA EN PANTALLA DE VENEVISIÓN    

        La emoción  no se hará esperar, mañana martes 05 de septiembre desde las 7:00 pm,  con la transmisión en vivo y  directo desde Argentina, en pantalla de Venevisión,  del electrizante partido   entre las oncenas de Venezuela y Argentina que se celebrará en el  estadio Monumental en la ciudad de Buenos Aires.

Así, se desplegará  una producción  en exclusiva con un operativo a nivel técnico y humano,  en el marco de una  transmisión  que se iniciará  con una antesala con la  presentación de entrevistas  y  análisis especiales,  inherentes al evento,  bajo la conducción  de los reconocidos profesionales:  José Manuel Vieira, Carlos Horacio Moreno y Cristóbal Guerra, desde el estudio de  Venevisión,  mientras que   Gregorio Rojas será el  ancla que  llevará   todas y cada una de  las incidencias,  desde el  propio campo de juego .

          Nuestra Vinotinto, comandada por su director técnico Rafael Dudamel, luchará por alcanzar la victoria  frente a la selección Argentina capitaneada por Lionel Messi, equipo que está obligado a sumar puntos para figurar en los puestos de clasificación directa, rumbo a su participación en el Mundial Rusia 2018.  

Esta transmisión  contará con la producción ejecutiva de Héctor Cordido, Gerente de Deportes,  bajo la producción de William Díaz y Erick Simonato. Y Leonardo Pérez fungirá como camarógrafo asignado en este operativo especial.