EL CACAO Y EL CHOCOLATE TIENEN REINAS DE BELLEZA

yessika-sanojamiss-chocolate-2016-y-oriana-duran-miss-cacao-2016

Oriana Duran y Yessika Sanoja, representantes de los Estados Aragua y Barinas, resultaron electas Reinas del Cacao y el Chocolate 2016.

La elección se realizó bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, en el marco de la IV Expoferia Internacional del Chocolate, evento organizado por la Fundación Nuestra Tierra donde las 24 hermosas  chicas lucieron sus encantos y belleza durante los desfiles en trajes de baño y luego con galas  de fantasías inspiradas en  el  principal fruto venezolano como lo es el cacao y su producto final, el chocolate, que recibieron los más elogiosos comentarios y aplausos del público presente en el Coso de La Rinconada.

 

Durante el  show con puro talento nacional, se le rindió un gran homenaje al querido Tío Simón por parte de varios vocalistas criollos y con la especial participación de los integrantes del Grupo de Danzas Venezuela que dirige la bailarina del pueblo venezolano Yolanda Moreno.

La  noche de la belleza  contó con la presentación  del cantante de música urbana Marlo y  cerró con broche de oro con el contagiante ritmo caribeño del Príncipe del Merengue, Omar Enrique.

Comments

comments