Canal i es…Pura vida para ti

 

Canal i en 2015 estrena nueva imagen y slogan… PURA VIDA para ti. Con nuevos programas, afianzamiento del bloque cultural, educativo y de entretenimiento.

 

Desde septiembre 2014, un gran equipo de almas que transitan día a día en CANAL i,  trabajaron en la nueva imagen para 2015, fortaleciendo lazos con el público que ha seguido la señal a lo largo de 7 años. PURA VIDA PARA TI, es el nuevo slogan de la planta ubicada en Boleíta, que además incorpora en su programación nuevas propuestas.

 

El bloque cultural se afianza, con programas como “Entreversos” con Jorge Palacios, producción 100% nacional,  “Mentira la verdad” y “Filosofía aquí y ahora”, de producción argentina.  El programa infantil “Pequeños Entreversos”, conducido por Mariana Francisco y Daniel Marsiccobetre, se trasladará a los colegios para dar clases de poesía en su nueva temporada, con el fin de integrar a los planteles en una participación activa.

 

Se suma a la programación de CANAL i,  “Descubre a la Simón”,  un espacio que dará cabida a todo lo que se realiza en la prestigiosa “Universidad Simón Bolívar”, con un contenido realizado por la fundación ArteVisión, generado por estudiantes y profesores de esta casa de estudios y que servirá de vitrina para mostrar sus proyectos.  Otra nueva opción que engruesa la parrilla de programación es “Zona de Guerra”, con la reconocida internacionalista Giovanna de Michele quien, con objetividad, analizará los sucesos internacionales y la relevancia en la sociedad.

C

ANAL i, servirá de plataforma comunicacional para el Primer Concurso Iberoamericano de Poesía “Entreversos”, organizado por la Fundación Mar Azul, apoyando esta gran iniciativa durante la programación de la planta.

En cuanto a entretenimiento, el programa vespertino “Íntimamente” cede su espacio a un nuevo proyecto en vivo,  “Y qué hay de nuevo” de 1 a 3pm de lunes a viernes, con tres hermosas animadoras: Zhandra De Abreu, Marisol Rodríguez y Valeria Valle; información de actualidad,  música, interacción en redes sociales y mucho más, con la participación especial del humorista Coco Sánchez, cada tarde promete estar llena de alegría con esta nueva propuesta de CANAL i.  Otro espacio novel juvenil y fresco  es “Zona i”, conducido por  Sally de Rogatis y Ru 2017 Demestoy,  próximo a estrenarse.

 

CANAL i…PURA VIDA PARA TI, invita a disfrutar su nueva imagen, con una nueva propuesta que se mantiene apostando a la cultura y el entretenimiento.

http://www.canal-i.com

Comments

comments