“El Malcri” estrena su nuevo promocional en Venezuela

IMG-20151112-WA0044Brady Díaz, mejor conocido como “El Malcri”, vuelve al ruedo musical con su nuevo tema promocional “No Quiero Verte”.

“El Malcri” es un cantante de música urbana, nacido en Perú, que reside actualmente en West Palm, Florida, EEUU. Remonta sus inicios desde el año 2007, en compañía de Leo Gonzáles, conocido como Dj Bory, un productor argentino que reside igualmente en Florida. Éste le abre las puertas de su estudio para trabajar en lo que fue su primer material musical; desde ese momento nace su sello personal que lleva por nombre “High Fly Music” (música que vuela alto).

Desde muy pequeño “El Malcri” ha sido fiel amante de la música, él mismo cita: “La vida sin música, no es vida”. Esa pasión lo ha llevado a pisar grandes escenarios y a su vez recibir el apoyo de importantes medios de habla hispana. En su viaje a Colombia, para promocionarse, tuvo la oportunidad de grabar un tema junto a Maluma que lleva por nombre “La Distancia”, el cual le abrió las puertas en el hermano país.

IMG-20151112-WA0045

“No Quiero Verte” es una fusión de ritmos latinos con algo de electrónica. “El tema habla de una relación de pareja donde ya no existe el amor, donde los dos se engañan pero simplemente continúan la relación por la costumbre”, agrega El Macri. Con este sencillo planea darse a conocer por todo el territorio nacional venezolano y así presentar “The New Millennium” (El nuevo Milenio), su nuevo disco que contará con 7 temas inéditos.

Su objetivo es conquistar a toda Venezuela con lo mejor de su talento y abrir el año 2016 con una gira de medios por todo el país que lo ayudará a impulsar aún más su carrera.

Lo puedes seguir a través de sus redes sociales @elmalcri o www.elmalcri.com y conocer más de cerca su trabajo.

El Malcri – No Quiero Verte (Video Lyric)

Comments

comments