Emily Bardají lleva sus carteras a tierras internacionales

La artista, quien recibió el reconocimiento como una de los tres mejores diseñadores de Maracaibo, presenta su más reciente colección, “Koko”, una línea dedicada a la mujer que está dispuesta a marcar un estilo único y diferente

 

Caracas, agosto 2017.- Luego de cuatro exitosas propuestas de diseño, Emily Bardají se reinventa para seguir destacando en la industria fashionista del país con su más reciente colección de carteras y monederos, “Koko”.

“Esta nueva línea de carteras es adorable a los ojos, pues tiene muchas características. “Es clásica, de tamaño mediano, su estructura es fuerte y cuenta con unos detalles de geometría en ambas caras. Nace por una necesidad también, porque, hasta ahora, no habíamos incursionado con billeteras de mujer, lo cual deseaba desde hace algún tiempo, y pues qué mejor que hacer un dúo: ¡Una cartera que haga juego con la billetera! Las llamamos Koko Wallet y Koko Handbag, ésta última viene en dos versiones”, dice Bardají.

Con esta imponente propuesta, Emily ha mostrado la gran evolución que ha tenido desde sus inicios como diseñadora, hace más de diez años. “He notado con el tiempo que la marca ha crecido conmigo –comenta. Yo empecé a los 14 años con este sueño haciendo morrales porque, básicamente, era mi necesidad en ese momento y la de muchas otras jóvenes como yo. La evolución de Emily Bardají ha ido progresando y madurando según mis necesidades muy personales, y es algo curioso, pero la marca tiene mucho de mí, de cómo veo el mundo y lo reflejo en inspiración con una pieza tan clave como lo es la cartera de una mujer”.

Paseándose por una paleta de colores indispensables en el armario de cada persona, “Koko” se perfila como uno de los complementos más buscados para toda aquella que quiera robar miradas donde quiera que vaya, no solo en Venezuela, sino fuera de nuestras fronteras.

Es por ello que su directora creativa, después de mucho esfuerzo, consolida sus planes de internacionalización. “Este plan empezó a materializarse a través de las redes sociales, cuando personas de varios países se han visto interesadas en mis diseños, lo cual me enorgullece porque sé que lo estoy haciendo bien. La meta es complacer al público latinoamericano que quiere lucir mi marca, y llevar a la nueva generación de diseñadores venezolanos y el nombre de mi país a lo más alto. Pero a pesar de incursionar en otros países, Venezuela seguirá disfrutando de Emily Bardají”, finaliza.

La artista recibió el reconocimiento como una de los tres mejores diseñadores otorgado por el Consejo Municipal de Maracaibo.

Para conocer más de la diseñadora pueden seguirla en todas sus redes sociales como @EmilyBardaji.

Comments

comments