“ESCÁPATE CONMIGO” de WISIN feat. OZUNA es #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado “Latin Airplay” de Billboard

Marca el octavo sencillo #1 de Wisin como solista y

el decimoctavo sencillo #1 de su carrera

La colaboración con Wisin se convierte en

el primer #1 de Ozuna

 

 

El ícono de la música latina urbana Wisin es #1 en la radio hispana con su más reciente sencillo “Escápate Conmigo” feat. Ozuna, según el listado “Latin Airplay” de Billboard, marcando el octavo sencillo #1 de Wisincomo solista y el decimoctavo en su carrera. Además, la canción es #1 en los listados “Latin Pop Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard.

Tal como lo concibió Wisin, “Escápate Conmigo” unió al ícono del Reggaetón, uno de los líderes de su inicio, con el joven reggaetonero boricua más destacado en la nueva generación de la música urbana, y la combinación ha sido explosiva. El sensual Reggaetón romántico y bailable se ha convertido en el primer #1 radial de Ozunaquien Wisin ha apadrinado en la industria.

 

Estoy feliz con este gran #1 en la radio con ‘Escápate Conmigo’ – es una gran bendición contar con mi octavo #1 en los tres años que llevo como solista y me llena aún más de orgullo poder haber llegado hasta aquí junto a una joven promesa de nuestro género Ozuna y formar parte de su primer #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico“, expresó Wisin.

Escápate Conmigo” ha arrasado en los listados más importantes, permaneciendo por 11 semanas en el “Hot 100” de Billboard (las 100 canciones más populares en Estados Unidos) así como múltiples semanas en el listado “Global 50” de Spotify (las 50 canciones más escuchadas en Spotify globalmente) y durante 22 semanas en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard (actualmente en la posición #4).

Escápate Conmigo” es cuádruple disco de platino en Estados Unidos; doble platino en México y en España; y diecisiete veces platino en Chile. Internacionalmente, la canción se ha mantenido en la cima de los listados en muchos países durante meses en Spotify, donde permanece aún en el Top 10 en diecisiete países incluyendo: Chile, Paraguay, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Bolivia, México, Colombia, Argentina, Nicaragua, Uruguay, República Dominicana, Perú, Ecuador y España.

El video de “Escápate Conmigo” tiene más de 550 millones de visualizaciones en Vevo/YouTube. Se filmó con el reconocido director Jessy Terrero en Los Ángeles y Miami.

Escápate Conmigo” es el segundo sencillo del próximo álbum de Wisin titulado Victory  que se estrenará en el mes de octubre 2017. Su primer sencillo “Vacaciones” también llegó al #1.

Acerca de Wisin:

El ícono de la música latina urbana Wisin, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista. En los últimos 17 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominados para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos. Como solista, en los últimos tres años, ha logrado ocho #1s en la radio según el listado “Latin Airplay” de Billboard.

En el 2016, el cantante y compositor se destacó también como productor y estrella de televisión. Wisin produjo el primer álbum del grupo CNCO, trabajando con los jóvenes para crear una exitosa producción discográfica, tanto comercialmente como creativamente. Primera Cita debutó en el #1 con la semana de lanzamiento más exitosa en ventas de álbumes latinos en todo el año.

Como uno de los jueces estelares del programa de televisión “La Banda”, Wisin entró a los hogares de las familias hispanas todos los domingos durante meses, recordándonos que el ícono musical, es un modelo a seguir para nuestra juventud no sólo por su gran éxito sino también por ser un gran ser humano con sus pies plantados firmemente en la tierra. Actualmente Wisin le esta dando los toques finales a su próxima producción discográfica Victory.

Comments

comments