Fantasy Park Encantado ya está en Caracas

FANTASY PARK 01

Diversión sin límite para estas vacaciones

Fantasy Park Encantado ya está en Caracas

 La mejor opción de diversión para los consentidos de la familia se encuentra instalada en la Terraza del nivel Acuario del Centro Comercial Sambil de Caracas

 Las aventuras, los juegos y el entretenimiento llegan en estas vacaciones a

Fantasy Park Encantado, donde en esta, su tercera edición, princesas, magos y

caballeros se unen para trasladar a la familia venezolana a un mundo mágico, en

donde las risas y la diversión no se harán esperar.

Desde el pasado 23 de junio, en la Terraza Acuario del Centro Sambil Caracas, están abiertas las puertas de este universo medieval, que contará –hasta el próximo 13 de septiembre- con diferentes atracciones las cuales podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los más atrevidos y aventureros de la casa.

La Fantasía es la principal atracción de este parque encantado que está cargado de sorpresas y aventuras en cada una de las etapas de este mágico recorrido… Una experiencia que solo Invershow hace posible.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.mitickera.com ywww.ticketmundo.com, así como también en las taquillas autorizadas. Del mismo modo, pueden conseguir más información en las redes sociales de la empresa productora la cual consigues como @invershow en Twitter e Instagram mientras que en Facebook la encuentras como INVERSHOW.

 

Para todos los conciertos, pueden visitar los sitios web de www.mitickera.con y www.ticketmundo.com, donde podrán adquirir sus entradas vía electrónica.

Comments

comments