Ha*Ash las únicas artistas latinas invitadas al concierto más grande a beneficio de Texas “Harvey Can’t Mess With Texas”

 

El pasado viernes las hermanas Hanna y Ashley aportaron su talento en el mega concierto a beneficio de las víctimas del huracán Harvey, realizado en el Frank Erwin Center de Austin Texas. Las ganancias de este evento beneficiarán a Rebuild Texas Fund. Rebuild Texas Fund fue creado por la Fundación Michael & Susan Dell con cuatro áreas de enfoque: salud y vivienda; escuelas y guarderías; mano de obra y transporte; y capital para pequeñas empresas.

El concierto fue transmitido por televisión en los afiliados de Tegna por todo el estado de Texas y en sus afiliados a nivel nacional.

 

Ha*Ash, quienes fueron las únicas artistas latinas invitadas compartieron escenario con Willie Nelson, Paul Simon, James Taylor, Lyle Lovett, Bonnie Raitt y Leon Bridges entre otros. Además de contar con Matthew McConaughey como presentador mientras Renee Zellweger y el Alcalde Adler les dio bienvenida y  las presento en el escenario.

 

Con su fusión Latin pop, rock y country Ha*Ashinterpreto sus éxitos “No Te Quiero Nada” y “Estés en Donde Estés” además de su propia versión del tema en inglés “Foolish Games” ante más de 17,000 espectadores que reconocieron su talento, con una ovación de pie.

 

El dúo bicultural y bilingüe continúa en constante crecimiento, conquistando a millones de fans y preparándose para los que será su próxima producción musical que saldrá a principios del 2018.

 

Comments

comments