Leo Aldana conducirá la 12va Entrega de los Premios “Micro Teatro Venezuela”

El evento se llevará a cabo este sábado 20 de enero en las inmediaciones del CCCT, Caracas…

El modelo, animador, y actor, Leo Aldana, llega a Caracas para conducir la 12va. Entrega de los Premios “Micro Teatro Venezuela”; un show que enaltece al arte nacional y apuesta al emprendimiento del talento venezolano.

Leo comentó sentir grata satisfacción al ser citado como la figura responsable de llevar las riendas de este encuentro “… los que siguen de cerca mi paso artístico saben con detenimiento lo mucho que me apasiona el mundo actoral, y anunciar a los ganadores de diversos trabajos ligados a la producción, al teatro, y a otras tantas expresiones, me llena de mucho orgullo” dijo.

El show comenzará en horas de la noche, este sábado 20 de enero, en las inmediaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). Allí se entregarán premios como: “Mejor Actor”, “Mejor Actriz”, “Mejor actor infantil”, “Mejor ambientación y escenografía”, “Mejor dirección”, “Maquillaje destacado”, “Mejor música”, “Mejor obra”, “Diseño gráfico del momento”, “Mejor producción”, entre otras importantes nominaciones.

Con este evento Leo sigue firme y responsable con los compromisos asumidos en Venezuela; la mayoría de los trabajos que ha enfrentado hasta la fecha tienen corte teatral, y cinematográfico. “Sin embargo, sigo adelante con mi otra gran pasión que es animar y apoyar otras tantas áreas del mundo artístico” contó.