Oriana Lucas regresa con “Lo vi venir” a beneficio de Venezuela

La cantautora venezolana presenta una propuesta Reggae Pop Latino en la que cuenta una historia real por la que pasó y con la que además pudo colaborar con medicinas y comida para su tierra natal.

Oriana Lucas quien reside en Los Ángeles, California regresa al mercado musical con su nuevo sencillo “Lo Vi Venir” coescrita y coproducida por la cantante y el venezolano Bruno Romano, en la que cuenta una historia real, un momento difícil por el cual la artista pasó y que quiso compartir a través de su música

“Lo vi venir”, cuenta con un video dirigido por Gala Ricote y Sergio Allard, contando con Ignacio Walker como cinematógrafo y producido por la cantante donde no solo refleja el sabor caribeño de Oriana sino que también se nota las influencias que la cantante ha recibido de los géneros musicales y vibras californianas. Así demuestra el audiovisual que se basa en un viaje que hizo en una Van por las playas de Malibu, California en el que vemos a Oriana bailando y disfrutando junto a las bailarinas venezolanas Liz Marrero y Kare Morín.

“Las simples cosas de la vida que me han hecho darme cuenta que no necesito más nada para ser feliz más q compartir con la gente que quiero, conectar con la naturaleza, bailar y hacer música porque gracias a esto he luchado por mis sueños y he seguido adelante a pesar de las situaciones difíciles por las que he pasado”, expresó la artista sobre su nuevo tema.

Con “Lo vi venir”, Oriana también tuvo la oportunidad de producir su video clip junto a Lottie Bertello quien se encargó de todo el styling del video. La cantante creó una campaña de gofundme donde logró recolectar 2500$ de los cuales el 25% los donó a la fundación Karttos International basada en Los Ángeles con la que pudo comprar y enviar comida y medicinas a Venezuela.