Thousand se estrena en la palestra musical con “Hacértelo hoy”

Con una propuesta fresca, cargada de ritmos bailables y tropicales que ha tenido gran éxito en República Dominicana, el venezolano promete hacer lo propio en su país natal

Caracas, agosto de 2018.- No cabe duda que el talento nacional sigue dando mucho de qué hablar, no solo en el país, sino  en el exterior. Y es que todo el flow de Thousand se apoderará de Venezuela con el sencillo “Hacértelo hoy”, un reggaetón tropical que pondrá a bailar a todo el que lo escuche.

“Es un tema tropical que está hecho para todo público, sin palabras explícitas, pues lo que quiero lograr es poner a gozar a la gente –comenta el artista. La autoría es de este servidor y la producción está a cargo de ‘Guetto’, quienes muy reconocido en República Dominicana”.

Además, el single viene acompañado de un material audiovisual impecable, que complementa a la perfección el tema.

“Es un video producido por ‘Crea Fama Inc’, una compañía que se encarga de hacerle un buen producto a la mayoría de artistas consolidados a nivel nacional e internacional en la parte visual. En él, se refleja una breve historia donde el personaje principal hace lo posible por conquistar a la co protagonista; los invito a verlo en mi canal de Youtube para que conozcan el desenlace”, agrega Thousand.

Esta fresca propuesta musical, cargada de un ritmo pegajoso y bailable, ha traspasado fronteras con total éxito, pues su nombre no es para  nada desconocido, y promete hacer lo propio en su país natal.

“Quiero volver a mi país, donde nací y donde empecé a crear mi proyecto musical. Todo comenzó allá y el público me dio un gran apoyo. Sin embargo, mi proyecto ha tenido bastante receptividad, no solo aquí en República Dominicana, sino en otros países; y eso es lo que quiero lograr en Venezuela. Vienen grandes cosas: colaboraciones, giras, conciertos y nueva música para mis seguidores”, finaliza.

Thousand está próximo a realizar una extensa gira de medios en todo el país para hablar de “Hacértelo hoy” y de sus próximos proyectos.

Para conocer más de Thousand, no duden seguir sus redes sociales como @Thousandofficial.