Afamada DJ venezolana Andrea Hoyos participará en la apertura de Expolit

La reconocida DJ venezolana Andrea Hoyos, quien cuenta con una trayectoria impecable en el país y es conocida por ser una de las más top del momento, participará en la apertura de Expolit, la convención cristiana más importante de todo el mundo, en donde participan jóvenes líderes, pastores, adoradores y ministros, bajo la dirección de Marie Griffin, líder principal del evento.

La cita será el 9 de agosto en Miami, y Venezuela estará presente gracias al extraordinario talento de Andrea Hoyos.

La afamada DJ, quien es la única mujer que toca música cristiana y mantiene el estilo con música electrónica y regguetón 100% cristiano, estará presente también en la “Expo joven”, que será una cumbre juvenil dentro de la Expolit, organizada por Sandra Lorena Trujillo.

“Estoy muy emocionada con esta oportunidad que Dios me está brindando, de dejar en alto el nombre de mi país y poder seguir haciendo lo que me gusta, tocar música, pero siempre para darle la gloria a Él”, dijo Andrea Hoyos, quien es toda una referencia en el mundo de la música en el país, por su trabajo como DJ.

La participación de Hoyos será el 11 de agosto, y está impulsada por la productora Entre Cielos Producción, perteneciente a su esposo y pieza fundamental de su carrera, Héctor Pino. Se trata de una empresa de eventos cristianos que se dedicará a hacer talleres, conciertos, conferencias y acciones sociales, con el propósito de hacer contribuciones importantes a la sociedad.

Cabe destacar que Andrea Hoyos hizo carrera como DJ de música secular, pero “saltó la talanquera” y decidió dedicarle su talento a Dios, con un giro radial (para bien) que dio en su vida.