Annybell le canta al desamor con “Good Vibes”

Se lanzó como cantante hace ochos meses y ya es considerada como toda una revelación musical en nuestro país. Revoluciona las redes con un nuevo sencillo, el cuarto en su corta carrera.

 A las 12 de la noche de hoy, viernes 11 de mayo, la talentosa Annybell lanzó, a través de sus redes sociales, su cuarto tema promocional titulado “Good Vibes”.

“Good Vibes” es un reggaetón fusionado con ritmos tropicales que habla del desamor: “Cuenta la historia de una relación de pareja que se acaba y en la canción narro la historia de lo que sucede tras esa ruptura”, contó Annybell.

“Good Vibes” fue escrita por Itzza Primera, los arreglos musicales pertenecen a Dejota2012, Talio Sánchez y Manolo de Freitas; la producción general estuvo a cargo de talio Sánchez y Manolo de Freitas. Fue grabado y producido en Tonada Estudio 13.

“Good Vibes” ya se encuentra disponible en las plataformas musicales más importantes: Apple Music, Google Play, Spotify y Linkfore. Es importante destacar que es éste un lanzamiento sólo para redes.

Debemos recordar que Annybell se hace sentir con fuerza a nivel nacional con “Follow Me”, sencillo que se encuentra posicionado como uno de los más escuchados y solicitados en toda Venezuela.

Escucha “Good Vibes” aquí:

  www.annybelloficial.com
www.instagram.com/annybelloficial
www.twitter.com/annybelloficial
www.facebook.com/annybelloficial