INFLUENCER VÍCTOR PÉREZ LANZA LÍNEA DE ROPA CASUAL DEPORTIVA

   Como todo un emprendedor el joven  influencer, modelo y futbolista español Victor Pérez lanzó   línea de ropa  casual deportiva,  a través de su sitio web www.vctorperezz.com.

Se trata de una colección que contiene  sudaderas, franelas, camisas y forros para celulares,  ideada para chicos y chicas, “la idea surgió tras las propuestas de  varias empresas,   que me ofrecían crear  una línea de ropa, y pensé que podía  probar. Me reuní con una destacada   diseñadora, le expliqué la idea,   cómo me gustaría materializarla  y lo plasmó perfectamente” – afirmó Pérez, a lo que añadió-“es una línea de ropa diseñada para  mis seguidores  que  me apoyan  cada día, y para todos los jóvenes en general”.

 Las piezas están elaboradas en Algodón y presentan   diferentes modelos con la imagen del influencer,  su lema de vida: “todo esfuerzo tiene su recompensa”; firma  y logo; así como unicolor, en una amplia gama de  colores  para todos los gustos. Y con la firme intención de diseñar más opciones en el marco de esta audaz línea.

Y es que Victor Pérez no se detiene, pues en paralelo continúa adelantando una serie de proyectos, entre ellos,  la publicación de nuevos videos en su  canal de YouTube, que tendrá contenido 4K.   Así también en su cuenta de Instagram: @vctorperezz,    se puede acceder a nuevo contenido constantemente. Y muy pronto participará como invitado en una exclusiva entrevista,   en el programa de televisión “Acá en Latinoamérica”, que conduce  Daniel Pereira,  ya que  Pérez sueña  con  recorrer los países latinos.

El  talentoso español  estudia grado medio de deporte, y aspira a futuro especializarse en la  carrera de INEF,  Ciencias del Deporte, con entrenamientos arduos durante la semana, actualmente juega en el equipo de Fútbol  el Sant Andreu.

Para seguir muy de cerca las buenas nuevas de Victor Pérez,  le pueden encontrar  en su canal de YouTube: VctorPerezz, en el sitio web vctorperezz.com e  Instagram: @vctorperezz para que no le pierdan la pista.