Nakor visita Miami con su sencillo “Desnudita”

Miami, FL,  julio 2018.- (@MinayaPR) Durante el mes de agosto el joven cantante español Nakor, llega desde España a la ciudad de Miami en lo que sería su primera visita promocional como solista, acompañado de su sencillo “Desnudita” que también cuenta con video oficial, de la mano del sello independiente OnTop Records.

Con una fusión de ritmos interesantes, destacándose el reggaetón, “Desnudita” en el tema con el que Nakor pretende conquistar el mercado latino, con lenguaje universal y ausencia de palabras obscenas; Nakor además desarrolla desde hace unos años su carrera en la industria musical siempre en crecimiento, con una inyección interesante de carisma, talento y positivismo que lo conecta con un buen segmento de la juventud, adoptando la música latina como suya, aunque es nacido y criado en tierras europeas.

El video oficial de “Desnudita”, que se estrenó el viernes pasado y fue rodado en España, en diversos escenarios al aire libre como pista de skate, bicicleta, carrera de vehículos, parques, entre otros, destacándose siempre la invitación a pasarla bien con la chica que se está conquistando.

“Estoy muy emocionado en regresar a Miami, esta vez para hablar sobre mi carrera como solista, y que mejor que llegar con un sencillo promocional que cuenta con video oficial, estoy ansioso por dar a conocer mis planes y proyectos”, afirma Nakor.

Nakor también es conocido por su condición altruista, apoya muchísimo el tema de la naturaleza, los animales, la salud y la ayuda humanitaria, esto lo deja ver abiertamente en sus redes sociales.

Conociendo más de Nakor:
Nacor Prieto, mejor conocido como Nakor (nombre artístico), desde hace varios años desarrolla su carrera en la industria musical en constante ascenso, que le ha permitido compartir escenarios con Daddy Yankee, Farruko, Juan Magan, entre otros en España.

En el último año ha promocionado los sencillos “Te quiero tanto”, “Romeo y Julieta”, “Tus noches en mi cama”, “Me llaman loco” y más reciente “Desnudita” con el que se introduce en el mercado anglosajón, destacando además el cover de “Me Rehuso” del venezolano Danny Ocean, que ya ronda el millón de reproducciones en su plataforma de Facebook.

Desde muy pequeño Nakor lleva la música en las venas, comenzando por el R&B y aproximándose luego al Hip Hop y al reggaetón, creciendo en un suburbio de la Gran Canaria en Islas Canarias de España, su entorno lo obliga a aferrarse a la música, entender la vida escribiendo canciones y dando rienda suelta a su creatividad, dejando fluir sus situaciones familiares, que mejorarían considerablemente más adelante.

En su adolescencia Nakor forma parte del grupo musical “Just like U”, viajando por primera vez a Miami y Puerto Rico, de la mano de Plátano Récords, destacándose en diversos programas televisivos como “Sábado Gigante”, pero su inquietud de desarrollar el proyecto en solitario lo llevan a meterse en un estudio y arrancar su carrera grabando el álbum “Alma Urbana”, influenciado por el reggaetón que pudo conocer de cerca, en su visita a la isla del encanto y enamorándose de una joven boricua, aproximándolo más a esa cultura.

Comparte escenarios con Gloria Trevi, David Bisbal y abre los shows de Don Omar en Canarias, gracias a que sus temas se sitúan en excelentes lugares, entre las principales emisoras de España, trabajando de la mano de Warner España llega a colocar el sencillo “Eres mi luz” como una de las canciones más escuchadas del verano y número 1 en la lista de las 40 principales de Canarias, adicionalmente Nakor recopila casi tres millones de reproducciones en Spotify, repitiendo con “Amor Virtual” tema a dúo con la española Belén Ayuso, que también sobrepasa los tres millones de plays.

Cada sencillo es un éxito para este novel talento y con “Desnudita” no será la excepción, prometiendo convertirse en un hit en esta temporada.

Videos:
– Eres Mi Luz
– Te Quiero Tanto ft. Alejandro Santana
– Tus Noches En Mi Cama
– Eres Mi Luz (Versión Original)
– Romeo + Julieta
– Amor Virtual
– Me rehúso
– Me llaman loco