Shey estrena videoclip de “Déjame verte”

Después de sonar con insistencia en las emisoras radiales de Venezuela, la joven sigue dándole fuerza a su tema promocional, esta vez con un material audiovisual de altura

Caracas, junio 2018.- Después de haber conquistado el puesto #1 de Monitor Latino durante tres semanas consecutivas con “Déjame verte”, la cantante Shey lanza el videoclip que acompaña el pegajoso tema músical.

Bajo la dirección de Jesús Cardozo, el material audiovisual cuenta una historia de amor basada en recuerdos y un toque de tristeza. Éste se rodó en solo dos días, mezclando locaciones de estudio con exteriores del bello Cerro el café de Valencia. “Fue una experiencia única. Este video siempre será especial para mí, ya que marca un antes y un después en mi carrera”, cuenta Shey.

“Déjame verte” es una canción que te permite bailar al mismo tiempoque te identificas con su letra. “Lo que más me gusta de esta canción es que puedes hacerla tuya de varias maneras, no todos tenemos las mismas experiencias de vida, pero los sentimientos siempre serán los mismos. El video refleja muchas emociones, y eso es lo que quería transmitirle al público”, explica la cantante.

Este primer promocional de Shey, producido por el cotizado Yoelkeys, ha tenido una aceptación muy buena dentro de las emisoras radiales de toda Venezuela, donde no ha parado de sonar con insistencia desde que comenzó su rotación. Con este videoclip, la joven cantautora está convencida que le irá mucho mejor. “Sé que será un video que le gustará a muchas personas. Yo misma me siento satisfecha con lo que hicimos, creo que eso es lo más importante de todo, sentirse bien con lo que uno hace”, finaliza.

Para seguir cada paso de Shey, no duden en seguirla en sus redes sociales como @Sheymusica.