Jennifer Lawrence deberá superar sus miedos por amor en “¡Madre!”

Tom Cruise es parte de la mafia en “Barry Seal: Solo en América”
Este viernes 22 de septiembre la cartelera de Cinex recibe dos grandes producciones para los amantes de la acción y el suspenso. Dirigida por el cineasta del “Cisne Negro”, Darren Aronofsky, Jennifer Lawrence regresa a la gran pantalla en “¡Madre!”, una cinta en la que el amor le pondrá inimaginables pruebas.

Este es un thriller psicológico con tintes de terror que gira en torno a un poeta en horas bajas interpretado por Javier Bardem, y su mujer (Lawrence), que viven en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer), que un día hacen acto de presencia en su hogar.

Responder a esa llamada a la puerta altera su tranquilidad, y a medida que se presentan más y más invitados, Madre se ve obligada a reexaminar todo lo que sabe sobre el amor, la devoción y el sacrificio. Desde ese momento, su existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama. Pero, ¿a qué precio?

Por su parte, Tom Cruise se sumerge en el mundo del narcotráfico con “Barry Seal: Sólo en América”En los años 80, después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal (Cruise) se convirtió en un narcotraficante del cartel de Medellín, para luego ser reclutado por la CIA como mercenario para realizar labores de inteligencia para ellos, y convertirse más adelante en un informante de la DEA, la Administración para el Control de Drogas, debido a sus conocimientos en la materia.

Esta cinta cuenta la historia real de este expiloto que se puso al frente de una de las operaciones encubiertas de la CIA más importantes en la historia de los Estados Unidos. Esta hazaña, con la que se logró capturar a varios miembros del cartel de Medellín, estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, a causa del escándalo Irangate.

Para disfrutar de estas superproducciones y de todas las opciones que tenemos para ti, no dejes de consultar la cartelera de tu Cinex favorito a nivel nacional, ahora con todas las salas digitalizadas, enwww.cinex.com.ve, y seguirnos en las RRSS como @CinexVe.

 

Comments

comments