Jóvenes talentosos son convocados para Exposexo

casting

Se buscan chicos de ambos sexos que no tengan tabúes

Jóvenes talentosos son convocados para Exposexo

La fiesta más sensual de Venezuela, Exposexo Salud y Belleza, estará realizando su segundo casting este martes 5 de abril, de 9:00 AM a 3:00 PM en las inmediaciones del Urban Cuplé, ubicado en el CCCT.

El coordinador general del evento, Bayardo Velásquez, invita a hombres y mujeres mayores de 18 años a acudir a la cita, “siempre y cuando tengan habilidades para el baile en todos los géneros, sobre todo los de contenido erótico como samba, danza árabe, tango, pole dance, stripper, go-go y table dance”.

“Es preciso que los interesados tengan excelente condición física, sepan trabajar bajo presión, manejen técnicas para improvisar, tengan disponibilidad para ensayar y, lo más importante, ser de mente abierta y no sufrir de miedo escénico” afirmó Lincond Stanley Director General del evento. Asimismo, recalcó “es indispensable que los caballeros que acudan a la prueba lleven traje de baño y en el caso de las damas, tacones altos o de plataforma”.

Los seleccionados participarán en la sexta edición de Exposexo Salud y Belleza 2016, que se realizará el 16 de junio al 20 del mismo mes.

Sobre el evento. Exposexo Salud y Belleza es un show único en su estilo donde se dan cita todas las tendencias y expresiones relacionadas con la sexualidad en general: salud sexual, vida en pareja, entretenimiento erótico, arte, moda, estética y la belleza integral, un acontecimiento que despierta y activa todos los sentidos, con invitados nacionales e internacionales.

Hasta la fecha los organizadores afirman estar en conversaciones con la diva de Venezuela, Diosa Canales y con estrellas del mundo erótico internacional que con su espectáculo prometen desde ya sorprender a todos los venezolanos.

Para mayor información sobre el casting o de la 6ta. edición, síguelos en sus redes sociales. Facebook: Mi Expo Sexo, Twitter: @miexposexo y por Instagram: @expo.sexosaludybelleza.

Comments

comments