LA REVISTA LIPS PRESENTA A SU PRIMERA CHICA LIPS VENEZUELA

La revista Lips Venezuela está de plácemes con el arribo de su 14 edición, ofreciendo como plato fuerte un reportaje muy especial con el cuadro de honor del certamen Chica Lips 2016, al frente del cual se encuentra la Soberana de la Moda en Venezuela, la deslumbrante Francisca Lárez, adornando la impactante portada. Nuestros lectores se deleitarán con una crónica muy completa acerca de las ganadoras, el jurado, los presentadores Fernando Delfino y Alejandra Pulido los electrizantes desfiles y las impecables presentaciones musicales del pasado 9 de septiembre en el Hotel Renaissance de La Castellana. En definitiva una noche memorable que quedó registrada en estas páginas ineludibles.

rev

En cuanto al contenido de esta edición nuestros lectores también podrán disfrutar de temas de interés como una entrevista exclusiva a la encantadora “Amazing Bárbara”, quien en una divertida tarde de picnic habló sobre su vida profesional y familiar, y nos presentó a su hermosa familia.

En el segmento de Moda les traemos lo nuevo del talentoso Juan Ignacio Ormeño, su nueva y delicada colección “Renacer”. Igualmente las marcas Avocado Couture, Ozos Venezuela y Sapoara Design engalanaron a las ganadoras del Chica Lips con sus hermosas creaciones.

¡Para todo lo que eres, existe Lips Venezuela!

——————————-

Entérate  más sobre Chica Lips Venezuela en:

 Facebook: Chica Lips Venezuela

Twitter: @lips_ve

Instagram: chicalipsvenezuela

 

Comments

comments