Megatrón también estará en EXPOGAME FEST 2014 “Edición Fin de Año

LOGO EXPO GAME FEST 2014

Este fin de semana 28, 29 y 30 de noviembre en el Urban Cuplé

Megatrón también estará en EXPOGAME FEST 2014

“Edición Fin de Año”

 

Megatrón el famoso robot LED, estará presente en la EXPOGAME FEST 2014 “Edición Fin de Año”, este próximo fin de semana 28, 29 y 30 de noviembre, en las instalaciones del Urban Cuplé CCCT, Caracas. Entre un sinfín de actividades también se desarrollaran conferencias con talentosos venezolanos desarrolladores de videojuegos. Es importante destacar  que con la compra de la entrada, se tendrá acceso a todos los videojuegos exhibidos en esta importante actividad, excepto los torneos y competencias especiales; los padres tendrán una promoción 2×1 (promo familiar) que incluye dos adultos por el precio de uno acompañados de un niño mayor de 5 años.

Ya falta menos para recibir a toda la comunidad gamers, cosplay y el público en general, en EXPOGAME FEST 2014 “Edición Fin de  Año”.  Stands con lo último en videojuegos, consolas, accesorios, detalles, souvenirs, y zonas temáticas como Jurassic Park y Harry Potter, son algunas de las atracciones de esta nueva edición.

Los Youtubers venezolanos, estarán presenten en la tarima centra de EXPOGAME FEST 2014 “Edición Fin de Año”, agrupados en el movimiento Youtubers Play. Se organizaran  Torneos Pro en FIFA15 en la Plataforma PS4, así como en los conocidos títulos Tekken Tag Tournamente II, SuperSmashBro, MarioKart, JustDance, Soul Calibur se realizaran en la expo. El proceso de registro para la participación en los torneos se encuentra abierta, con cupos limitados, más información  www.expogamefest.com

EXPOGAME FEST 2014 “Edición Fin de Año” abrirá un ciclo de conferencias con talento venezolano, desarrolladores de videojuegos:

Sábado 29/11 a partir de la 1:30pm:

  • Carlos Delgado:  Desarrollador de los Video Juegos:  Eikki’s Exodus, BIN, Hearth Healers
  • Edward Alejandro Medina:  Desarrollador de los VideoJuegos: Elemntal, La Liga Grande
  • Sergio Almendro: Zuplemento.com Técnicas Pixelart

El RETO PACMAN será una competencia que premiará a quien logre la mayor puntuación en el clásico juego en la zona retro, que también dispondrá  de las consolas ATARI, DREAM CAST, GAME CUBE, SEGA GENESIS, NINTENDO 64, SUPER NINTENDO, SEGA SATURN . La pantalla LED gigante dispuesta en la tarima central de EXPOGAME FEST 2014 “Edición Fin de Año”, también será testigo de importantes competencias “FreePlay” con sus respectivas premiaciones.

La comunidad Cosplay, nuevamente tiene un espacio en EXPO GAME FEST 2014 “Edición Fin de Año”, ofreciendo actividades diarias como: Concursos Individuales (con temática sobre personajes de  videojuegos)  y Grupales (de categoría libre). Estos concursos también ofrecen atractivos premios para los ganadores.

EXPO GAME FEST 2014 “Edición Fin de Año”, también ofrece una zona de juegos para el uso preferente de niños entre los 5 y 12 años de edad.

Para mayor información acerca de EXPO GAME FEST 2014 “Edición Fin de Año” visitar sus redes sociales y web oficial www.expogamefest.com. Otro evento organizado por FEXVEN.

LOGO FEXVEN NEGRO

afiche EGFUC

EXPO GAME FEST 2

 

Comments

comments