“Niko” busca consolidarse con “Sola”

El cantautor y productor musical presenta su más reciente sencillo el cual ha obtenido gran aceptación. El artista urbano se encuentra filmando el videoclip de su nueva canción en diferentes localidades del país  

Caracas, septiembre 5 de 2017.- Nelson Jesús Castañeda Rodríguez, conocido en el ámbito musical como “Niko” es un reconocido productor oriundo de Barcelona, Venezuela.

Desde niño, navegando entre notas e instrumentos, descubrió la facilidad de crear melodías hasta lograr sus propias producciones llevándolo a crear su n home estudio que llevó por nombre “La Fábrica Music”.

Su carrera como cantante y su faceta de productor tuvieron una humilde y particular evolución que condujo a “Niko” a formar parte de proyectos entre los que destaca el musical del Miss Venezuela 2014 así como incontables producciones y composiciones para artistas nacionales e internacionales de envergadura.

Hoy “Niko” nos presenta su nuevo sencillo el cual está basado en la historia de una chica que decide quedarse soltera para evitar las traiciones y el desamor el cual lleva por título “Sola”…  Este tema, con el que el cantautor busca consolidarse musicalmente en Venezuela, fue escrito y producido por el propio intérprete quien asegura sentirse emocionado con la receptividad que desde el primer día ha recibido la canción.

Actualmente “Niko” se encuentra rodando –en distintas localidades del país-  videoclip de “Sola” el cual está   bajo la dirección de Antony Millán.

Sigue a “Niko” a través de sus redes sociales. Tanto en Instagram como en Twitter lo encuentras como: @nicolafabrica.

Escucha “Sola” aquí: