RJ se hace sentir en España

 

El artista venezolano se encuentra en “La Madre Patria” promocionando su tema “Pegao”. Ha participado en varios eventos. Próximamente lanzará en varios países de América Latina y Europa, un nuevo single

Caracas, agosto 31 de 2017.- Con su lanzamiento como solista RJ se propuso, no solo marcar pauta a nivel musical en Venezuela, sino también conseguir internacionalizarse y ahora está dando los primeros pasos para ello.

Desde hace varios meses RJ en Gran Canaria (España), donde se le han presentando múltiples oportunidades tanto a nivel de presentaciones musicales como en el ámbito de la moda; y es que el talentoso venezolano fue invitado a uno de los eventos más importantes de Europa en su estilo, nos referimos al “Moda Cálida Fashion Week” donde obtuvo mutiles criticas positivas, pues su buen cuerpo y son latino cautivó a los presentes.

RJ también aprovecha su estadía en Europa para promocionar su tema “Pegao” el cual ha recibido gran aceptación: “Llegué aquí con muchas ganas, buscando crecer profesionalmente e intentando dar a conocer mi música. Gracias a Dios la receptividad ha sido absoluta y en muy poco tiempo he logrado hacer cosas que pensé me tomarían años. Los venezolanos somos bien aceptados en esta tierra y el apoyo es excelente, estoy muy agradecido con todos quienes desde el primer día me han brindado su apoyo aquí”, contó RJ.

RJ aseguró que próximamente lanzará en Europa y varios países de América Latina -entre ellos su natal Venezuela- un nuevo sencillo, mismo que está grabando en España y el cual asegura pondrá a bailar a todo el que lo escuche.

Para estar al tanto de los pasos que da RJ síguelo a través de su cuenta oficial en Instagram @rjmusicav

Comments

comments