Un venezolano que promete

Jesús Miguel Vargas RangelJesús Miguel Vargas un jugador

con aire a Grandes Ligas

(Diciembre 2014).- Jesús Miguel Vargas Rangel, es un joven de 16 años de edad nacido en Macuto y criado en Chuspa, estado Vargas, que ha logrado convertirse en la nueva promesa del equipo americano, Dodger de Los Angeles.

Vargas se inició en el mundo del béisbol con tal sólo 7 años en el equipo AERIO de La Guaira, desde temprana edad manifestó su pasión por este deporte, destacándose en cada juego gracias a sus destrezas en esta disciplina.

 

El joven admirador del Grandes Ligas, Miguel Cabrera, ha contado a lo largo de su preparación con el apoyo de sus padres, Miguel Vargas y Narcy Rangel, quienes día tras día se han comprometido a ayudar a Jesús a mantenerse concentrado en sus sueños sin descuidar sus estudios. Nelson Escobar, Isbel Cardona, José “Beto” Cardona y Nelson Escobar F., también han sido parte fundamental del desenvolvimiento y desarrollo de su potencial al máximo.

 

“Las grandes ligas hasta ayer parecían un sueño lejano y parece mentira que esté pasando. El hecho de que los Dogder de Los Angeles crean en mi potencial, ya me pone en una gran posición, día tras día continuaré trabajando con la misma dedicación con la que siempre he jugado y me esforzaré por lograr una carrera estable y duradera como muchos de los grandes que tenemos en nuestro país” así expresó Jesús Miguel Vargas Rangel, nuevo jugador de los Dodger de Los Angeles, que se caracteriza por poseer una excelente curva y un buen dominio de la zona de strike.

 

Nelson Escobar, Nelson Escobar F, Jesús Vagas y Reinaldo Pedrique A.

La Academia de Béisbol Chuspa, se ha convertido en la segunda casa del pelotero desde hace año y medio; y base inicial en cada presentación de varios Try Out que tuvo el jugador para demostrar su nivel de entrenamiento.

 

La Academia está Liderada por el 11 veces selección de Venezuela Reinaldo Pedrique Senior. Y la misma cuenta con un programa de entrenamiento integral que se ajustan a las edades y condiciones físicas de cada uno de sus prospectos.

 

Para el 2015 La Academia de Beisbol Chuspa, prepara un nuevo grupo de prospectos los cuales ya brillan por su compromiso, disciplina y amor al juego. Adicionalmente La Academia prepara sus programas para seguir recibiendo nuevos talentos.

 

 

Comments

comments