ISABELLA RODRÍGUEZ BRILLÓ EN EL MISS MUNDO 2019

La venezolana tuvo una destacada participación en la edición número 69 del reconocido certamen de belleza mundial celebrado el día de hoy en Londres, Inglaterra

Caracas, – Isabella Rodríguez, modelo y estudiante de Seguridad Industrial, realizó una impecable participación en la edición número 69 del Miss Mundo, certamen que se llevó a cabo el día de hoy en Londres, Inglaterra y donde fue semi finalista en el reto “Top Model” y clasificó  en el marco de los diez mejores proyectos de “Belleza Con Propósito“, como la única participante latina, en alcanzar esta posición.  Y al conquistar  la competencia preliminar del Head To Head Challenge,  avanzó logrando ubicarse en el  Top 40 del prestigioso certamen.

Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela celebran su destacado desempeño, “Estamos muy orgullosos  con la excelente participación de Isabella durante todo el certamen, donde no sólo conquistó con su cálida personalidad, sino también cautivó con su proyecto social,  demostró disciplina y su excelente preparación“ .

Desde su llegada a Londres, y durante todo el mes que duró el certamen, Isabella se dintinguió entre las 111 candidatas de todo el mundo que participaron en la competencia. “Estoy agradecida por todo el apoyo que me brindaron y muy contenta de haber representado a mi país en uno de los certámenes de belleza más reconocidos a nivel mundial. Estoy ansiosa de continuar el trabajo en mi proyecto social “Yo sueño, yo puedo”, expresó la joven.

“Isabella demostró que con esfuerzo y constancia podemos alcanzar las metas que nos propongamos,  brillando en cada uno de los campos en los que ha trabajado, siempre con la firme convicción de que puede brindar  ayuda a quien más lo necesita, con su trabajo social enfocado en comunidades vulnerables“, expresó Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones  y Formación del Miss Venezuela, quien estuvo en Londres acompañándola.

Cabe destacar que Venezuela, junto a India, son los países con más triunfos en el Miss Mundo con 6 coronas en su haber, obtenidas por hermosas mujeres que son ejemplo y orgullo en nuestro país y el resto del mundo. Susana Duijm fue la primera reina venezolana en lograr el título de Miss Mundo (1955), seguida de Pilín León (1981), Astrid Carolina Herrera (1984), Ninibeth Leal (1991), Jacqueline Aguilera (1995) e Ivian Sarcos en el año 2011. Incluso, Adriana Vasini fue nombrada embajadora del Miss World durante el certamen de 2010 en el que quedó como segunda finalista.